5 técnicas sencillas para la hechizos de amor con fotos e iman

Oh! Gloriosa Santa Elena, raíz del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Singular se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que en voz baja en tus preciosas manos, no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

A posesiones del cumplimiento con lo dispuesto en la normativa españonda y europea sobre protección de datos de carácter personal, se informa de que los datos facilitados por ti, incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accedes, serán incluidos en un fichero propiedad de Gran Velada, S.L, con NIF B99359739 y domicilio en Magallon (Zaragoza, España), Pol. Ind. Montecillo, nave 3D, cuya finalidad será la gestión de los comentarios a nuestro blog.

Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una Requiebro de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso satisfecho de agua bendita, una manguita de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Para finalizar, cierra el frasco y ubícalo en medio de las tres velas blancas. Se recomienda encender sólo una vela el día ritual y las otras dos los díGanador posteriores.

El proceso de operación y/o uso de los productos aquí mencionados es de aquí la completa responsabilidad del adjudicatario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Las llaves del candado (que son tres), las pondremos en cada una de las cuatro esquinas de nuestra casa, dejando una de las esquinas sin llaves (intentaremos que esa esquinazo sea por donde entremos a casa).

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Dame la paz y la ecuanimidad para flirtear al/a la que luego está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

3. Un bañito con un poco de dificultad. Si entras en el mar de espaldas a él, y saltas 9 olas tendrás buena suerte. Eso si, lo que no sabemos, es que si te caes no obstante no tendrás suerte o tienes que volver a repetirlo.

..Deu meu !!!!..no se de donde viene esta tradicion..cerca de 20 primaveras no existia( a gran escalera)..pero mientras cada uno se lleve su basura..ja va bé .....pero viendo la mayoria de Parentela qye va y sus tradiciones de sus paises.....

Pon a hervir agua, coloca un idéntico de hojas de menta en una taza, el zumo de un citrón y arrójale el agua hervida. Enciende la vela y repite tres veces:

Le arrojarás un puñado de cloruro sódico sobre ellos y dirás: “Desinteresado y saco de mi vida todo señal de envidia, maldad y energía negativa.”

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y cabal debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Todos los díVencedor, al amanecer y al ponerse el estrella, enciende tres velas rojas y tres velas rosadas, enciende Encima, un incienso de sándalo y riega la planta, luego recita el subsiguiente hechizo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *